Campamentos

Los alumnos de Form II a Form VI disfrutan de un campamento anual en diferentes puntos del país cuya duración es de dos o tres días dependiendo de la edad del grupo. Docentes del Departamento de Educación Física con gran experiencia están a cargo de la organización del programa de cada campamento que combina visitas a lugares de interés con divertidos juegos recreativos y de integración.

Campañas Solidarias

A lo largo del año académico se realizan diversas campañas solidarias dando apoyo a diferentes organizaciones sociales.

El Colegio incentiva en los alumnos la generosidad y enseña a colaborar con los más necesitados. Los niños aprenden a hacer el bien a través de la ayuda a los otros. Nuestras donaciones anuales de ropa, abrigo, comida y juguetes son una oportunidad ideal para promover la colaboración.

Exhibiciones de Canto

La Exhibición de Canto es una oportunidad  donde compartir  con  los niños y  sus familias el trabajo realizado a lo largo del año en Kindergarten, Preparatory, Form I y Form II en las clases de Música, Teatro y Poesía. Este evento se lleva a cabo en general en el mes de octubre y asisten cerca de 600 personas.

Concursos de Arte

Cada año se lleva a cabo un Concurso de Arte en el que participan los alumnos de Form I a Form VI y se exhibe lo que han aprendido en las clases de Arte. Se premia por año a las obras de aquellos niños cuyos trabajos destacan en técnicas de coloración, composición y creatividad.

Musicales

Uno de los eventos más esperados del año es el Play del colegio. Se trata de la adaptación de un musical en el que participan los alumnos de Form III a Form VI, en el que los chicos dan muestra de lo aprendido en sus clases de Música, Teatro y Arte.

Son los mismos chicos quienes junto a la profesora de Arte trabajan en la creación de los telones y la  escenografía de la obra.  Este musical se lleva a cabo en general en el mes de setiembre y asisten las familias y el staff del colegio.

Día de Deportes

Se trata de una competencia deportiva en la que participan  todos los alumnos representando al House al que pertenecen. Salto alto y salto largo, carreras, resistencia y postas son algunas de las disciplinas en las que compiten.

Paseos

Las salidas consisten en una serie de visitas en horario escolar a museos, parques, fábricas y teatros, entre otros. Estas salidas no sólo refuerzan el aprendizaje de clase sino que aportan la experiencia de salir en grupo.