¡Bienvenidos al año académico 2022!

Espero que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones de verano y un merecido descanso después de estos dos últimos años tan especiales.

Hemos trabajado en la planificación del año apostando a que sea un año escolar regular, es decir de aprendizaje presencial. De todas maneras se han mantenido las estrategias de contingencia en caso que las circunstancias nos obliguen a volver a la educación  a distancia.

La jornada extendida para los alumnos de  Kindergarten a sexto que comienza este marzo, será de 9:00 a 4:30 p.m. Los niños en esas clases tendrán todos los días el mismo horario de entrada y salida al colegio.  Encontrarán el calendario con las actividades de sus hijos para cada día en la página web del colegio.

Finalmente, debemos tener presente que los casos de Covid aún persisten en un número importante pudiendo afectar en mayor o menor medida la presencialidad. Por lo tanto, los protocolos de seguridad seguirán vigentes según lo indiquen las recomendaciones actuales y futuras de las autoridades nacionales.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo comienzo y con la nueva organización del día escolar ya que estamos seguros que todo ello redundará en beneficio de nuestros alumnos.

¡Les deseamos a todos un excelente año académico!

Magdalena Segredo

Headmistress